Don Tetto se ha confirmado en la lista de nominados para los Premios MTV Millennial 2014 como uno de los mejores Artistas del Año Colombia.

El grupo que integran Carlos Leongómez, Jaime Medina, Diego Pulecio y Carlos Valderrama se suman a la nueva fiesta de la música y el entretenimiento que ha creado la prestigiosa cadena mundial.

Los MTV Millennial Awards (#MiAw), celebrarán lo mejor y más sonado del año en cultura pop y mundo digital en medio de una fiesta llena de superestrellas, bloggers y personalidades digitales del mundo millennial. El show se realizará el 12 de agosto en el Pepsi Center de México DF y podrá ser visto el domingo 17 de agosto a través de MTV Latinoamérica.


El show contará con actuaciones musicales en vivo, así como la asistencia de personalidades, artistas y celebridades del que serán anunciados próximamente.

“Estamos muy felices por esta nominación. MTV ha sido una parte fundamental de nuestra carrera. Desde nuestro primer video, pasando por los shows y especiales a los que nos han invitado y todos los premios que hemos recibido significan demasiado para nuestra banda. Es la cadena con la que crecimos, es el canal que veíamos y con el que conocimos las bandas que nos motivaron a ser músicos. Hoy hacemos nuevamente parte de uno de sus ceremonias increíbles y esto demuestra que los sueños si se hacen realidad. No podemos dejar de mencionar a nuestra Tettomania y todos los fans en todos los países que han votado para que seamos parte de esta fiesta. Gracias a todos”, dijo Diego Pulecio, vocalista y guitarrista de Don Tetto.

Los “MTV Millennial Awards” celebran la música, las redes sociales, películas, la televisión, la moda, los tuiteros, instagrammers y sucesos del año con categorías como “Ícono digital del año”, “Video Viral del Año”, “#EpicFail”, “Estrella Global en Instagram”, “Película del Año”, “Millennial + hot”, “Millennial + sexy”, entre otras categorías