Reporte: Reunion Guns N’ Roses Primero fueron los rumores y reportes de prensa en Billboard de la reunión de la banda Guns N’ Roses para este 2016.
De acuerdo a los últimos reportes Guns N’ Roses encabezarían el cartel del festival Coachella que se realiza en Indio (California) programado para los fines de semana del 15-17 y 22-24 de abril próximo.

De esta manera se reporta ahora que Axl y Slash aparecerían esta semana realizando el anuncio de forma oficial en el show de televisión Jimmy Kimmel Live de la cadena ABC.

Aunque la alineación no ha sido confirmada, los reportes indican que el grupo estará liderado por Axl Rose y Slash, quienes habrían reparado su relación que los tuvo separados por cerca de 20 años.

Además de la participación de Guns N’ Roses en Coachella, la banda podría iniciar una gira de estadios en Estados Unidos durante el verano que incluiría una fecha en la nueva Arena de Las Vegas, programada para su inauguración el próximo abril.

De ser cierto, estos shows serían los primeros en los que Axl Rose y Slash comparten el escenario, desde el 17 de julio de 1993 que marco el último concierto de Guns N’ Roses en el Estadio de River Plate en Buenos Aires (Argentina).