El Distrito Federal fue la sede durante dos días de ‘Gibson Experience Mexico’, un nuevo evento que ha creado Gibson Brands con la idea de acercarse al público, fanáticos, vendedores, distribuidores oficiales y todos los amantes de nuestros instrumentos.

La Experiencia Gibson es un nuevo programa que recorrerá las principales ciudades de Latinoamérica y México se convirtió en la segunda parada luego de su inauguración en Santiago de Chile.

Así, más de 300 fanáticos y amigos Gibson se reunieron en el Foro Shakespeare para disfrutar de una charla didáctica por parte de Hector Parayuelos (Dealer Product Specialist), además de una serie de presentaciones de Luis Guerrero y Cynthia Distorsión, y la presencia de varios invitados especiales.

Además, con el apoyo de Onkyo, la Gibson Experience tuvo un salón interactivo con guitarras y bajos Gibson que los asistentes pudieron disfrutar en privado y a todo volumen gracias a los audífonos Onkyo, siendo uno de los salones más visitados durante el evento.

También se sortearon varias guitarras Gibson y otros obsequios que disfrutaron sus asistentes. La Experiencia Gibson en México fue un éxito total, gracias a la producción de Hermes Music y el apoyo de Sopitas y Radio Ibero.