Gibson GuitarTown Ciudad de México
Los músicos y artistas visuales, Denise Gutiérrez, Fernando Burgos (OroDeNeta) y Reez Ruíz, integrantes del grupo musical Hello Seahorse! desvelarán su obra, ‘Delia.’ 
 
La pieza consiste en una guitarra Les Paul de fibra de vidrio de 3.2 metros de altura y es una de las obras artísticas que serán exhibidas a lo largo de Paseo de la Reforma de octubre 4 a noviembre 30 como parte del evento, Gibson GuitarTown Ciudad de México
 
Denise, Fernando y Reez, optaron por un enfoque lúdico para abordar el proyecto y se dieron a la tarea de encontrar un lugar común donde convergieran sus diferentes estilos, dando como resultado la explosión de color titulada, ‘Delia.’ En esta ocasión, los tres artistas firmarán su obra en compañía de Bonnz! y Joe Borunda, también integrantes del Hello Seahorse!
 
Gibson GuitarTown Ciudad de México es una exhibición de arte público única en su tipo que combina el poder del arte y la música por medio de colaboraciones entre artistas visuales y músicos, quienes usarán como lienzo una versión monumental de la icónica guitarra, Les Paul.
 
Con motivo de su 120 Aniversario, Gibson Brands a través de Gibson Foundation y con el apoyo del Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, se complacen en presentar por primera vez en Latinoamérica el evento que tiene como objetivo ayudar a sectores vulnerables de la comunidad, mediante la recaudación de fondos generados de la subasta que se llevará a cabo una vez finalizada la exhibición.