Las playas de South Beach en Miami se convirtieron en un auténtico festival gastronómico con diferentes eventos a lo largo de la semana anterior y Gibson estuvo presente.

Así estuvimos en Meatopia, una muestra de lo mejor de las carnes, barbacoa, hamburguesas cocinadas con diferentes técnicas y en una amplia variedad de sabores originales de varios rincones de Estados Unidos.
Desde los exquisitos cortes de carne de Nueva York, pasando por el sabor tradicional del BBQ de Tennessee o las costillas de cerdo de Alabama, entre otros, el evento presentado por la estrella del canal Food Network Guy Fieri fue la mejor excusa para que Gibson estuviera presente.

Junto con la variedad de sabores, los exclusivos invitados disfrutaron de un largo y emotivo concierto de los Blues Travelers, además de conocer algunos de los modelos nuevos de Gibson y Epiphone para el 2015.
En una pantalla verde, los invitados capturaron su mejor espíritu rockero y se llevaron a casa una foto especial: en un escenario único, acompañados de una guitarra Gibson original y con la asesoría de una estilista que les ayudó a vestir las mejores prendas para su fotografía.

Y uno de los elementos más atractivos del evento fue la guitarra de 3 metros de altura pintada con motivos alusivos al evento: Miami, mar, comida y rock, con un diseño y trabajo del artista local Guillermo ‘Memo Arias’’.
A continuación algunas fotografías del evento.
Guillermo 'Memo' Arias, el artista local encargado del diseño y pintura de la guitarra