Uno de los eventos más importantes de la música en Estados Unidos se realizó el pasado fin de semana en Manchester (Tennessee), cerca de Nashville: el Bonnaroo Music and Arts Festival que reúne no solo un estelar grupo de artistas sino también invitados muy especiales y Gibson estuvo allí.

Cada año Elijah “Lij” Shaw y compañía crean el Hay Bale Studio atrás del escenario principal, donde los artistas pasan y pueden grabar algunos cortes en un pequeño recinto a prueba de ruido. Desde su debut en el 2005, el Hay Bale Studio ha grabado cientos de bandas y canciones.

Y para las grabaciones, el Hay Bale Studio, Shaw y su equipo confían en los productos Gibson Pro Audio. Este año el estudio fue creado usando monitores de referencia Les Paul, los KRK Rokit 5 Studio Monitors, audífonos KRK KNS 8400 y otros productos de nuestra división de audio profesional.

Uno de los artistas que pasaron por el estudio fue Gary Clark Jr. con su Epiphone y con los monitores de referencia Les Paul. Otros invitados fueron Ben Folds, Dawes, Strand of Oaks, Shakey Graves y Moon Taxi, entre otros, que dejaron sus canciones grabadas en Hay Bale Studio.

Puedes ver las fotos del evento en la página oficial de KRK en Facebook.